Corrupción neoliberal
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril de 2023.- Las críticas por los mítines con poca asistencia y la mala coordinación en los eventos enfurecieron a los dirigentes de Morena, que dieron un jalón de orejas a los responsables del War Room de la maestra Delfina Gómez.
La falta de convocatoria en los primeros eventos de campaña de Delfina Gómez, candidata por Morena a la gubernatura del Estado de México y los tropiezos que han tenido en cuestiones de comunicación provocaron un enérgico llamado de atención de todo su equipo de prensa.
Ya se han implementado los primeros cambios, este jueves se eliminaron de manera manual a los diversos integrantes de los grupos de la Fuente, debido a que en el pasado en dichos grupos se hacían evidentes la protestas y quejas por la desorganización
El War Room de la abanderada de Regeneración Nacional no ha sabido apagar las críticas que se generaron en contra, luego de que se difundieran fotos de los mítines que se han organizado semivacíos y con problemas de logística.
Por ello, asesores y altos mandos de Morena buscan reorganizar por completo la estrategia de comunicación o amagan con cortar cabezas en el cuarto de guerra de Delfina.