Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2023.- En lucha estelar, a tres esquinas, la Primera Eliminatoria (faltan dos) por el Campeonato Universal fue para Atlantis Jr., en la Arena México, ante rivales de mayor experiencia y reconocimiento.
De inmediato, los actuales campeones mundiales históricos welter del CMLL (Rocky Romero) y semicompleto (el Jr.) se unieron para castigar al medio (Místico), quien dejó el ring para tomar aire.
Ya recuperado, El Rey de Plata y Oro abrió su alas y voló, primero, encima de Azúcar Romero, sobre la tercera cuerda y luego desde una esquina, también para afuera, sobre el Junior, quien es el más joven de los tres.
Rocky y el Seminarista de los Ojos Blancos intercambiaron castigos dentro del encordado, mientras Atlantis se recuperó y luego lastimó fuera a sus dos oponentes, quienes lucían favoritos.
Sólo con Místico en el cuadrilátero, lo azotó y saltó sobre él con una Plancha de Rana, pero Romero evitó que la cuenta llegara a tres, aunque de nueva cuenta fue lanzado fuera del ring.
Ya con los tres dentro de la lona, intercambiando llaves, lances y evitando rendiciones de sus oponentes, El Rey de Plata y Oro sorprendió a Azúcar con La Mística, pero de inmediato, fue rendido con La Atlantida, para que el Jr., hincado, sea el primer finalista por el Campeonato Universal.
El Match Relámpago, a 10 minutos y luego de alternar el dominio del encuentro, fue para Volador Jr., a los 9:16, cuando aprisionado por Gran Guerrero en la tercera cuerda y a punto de ser azotado de espalda, apretó las piernas y jaló a su rival para la cuenta de tres.
Durante los Relevos Increíbles, fue sorprendente el final, cuando Panterita del Ring Jr. y Titán se sincronizaron desde diferentes esquineros y aplicaron una Estrella Fugaz y Lanza a Niebla Roja y Ángel de Oro, respectivamente, con Templario y Dragón Rojo Jr. fuera del cuadrilátero, calentando su posible máscara contra máscara.
Durante el Técnicos vs Técnicos, de dos a tres caídas, fueron más expertos Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia, cuando este último amargó con un Mortal, desde la tercer cuerda y La Coqueta a Rey Samuray, el derrotado junto a Stigma y Pegasso.
En la Lucha de Bellas, lucieron más encantadoras y rudas, a dos de tres caídas, Stephanie Vaquer, La Catalina y Zeuxis, cuando esta última se zafó de un toque de espalda y aplicó una Rana, con cuenta de tres, a Jarochita (con Lluvia y Sanely), pegada a las cuerdas y ayudada, ilegalmente, por sus compañeras, sin que el referí se percatara.
Y la gran función inició con las Pequeñas Estrellas, donde se vieron en un nivel más alto Shockercito, Acero y Último Dragoncito, quien se agrandó con una Huracarrana ante Mercurio, quien fue acompañado por Minos y Pequeño Pólvora.