![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Video-explota-pipa-de-gas-en-la-Mexico-Puebla-tras-choque-multiple-107x70.jpeg)
Video: explota pipa de gas en la México-Puebla, tras choque múltiple
TLAXCALA, Tlax., 12 de abril de 2023.- Ramón Celaya Gamboa, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), dio a conocer que propuso a las autoridades federales incrementar los controles en la zona sur del estado a fin de frenar el flujo migratorio.
Lo anterior lo mencionó luego de informar que en un fin de semana los elementos estatales, de la Guardia Nacional (GN) y del Instituto Nacional de Migración (INM) han logrado rescatar hasta 500 personas indocumentadas provenientes de Centro América.
Celaya Gamboa, atribuyó el incremento de tránsito de personas migrantes por el estado a la falta de controles de retención en la zona sur del país.
La nota completa en Quadratín Tlaxcala