Muere Rickey Henderson, rey de las bases robadas de la MLB
GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2023.- Liverpool no tuvo piedad de Leed United. En la cancha de Elland Roa, los Reds fueron superiores de principio a fin y vapulearon a un equipo que sufre cerca de la zona de descenso. El cuadro que dirige Jürgen Klopp avasalló a su adversario con un contundente 6-1 que le permite seguir soñando con corregir el rumbo de la campaña para meterse a competencias europeas.
La superioridad del cuadro visitante tardó un poco más de lo esperado en reflejarse en el marcador. Fue hasta el ‘35, cuando Cody Gapko puso el 1-0, con asistencia de Trent Alexander-Arnold. Pero a partir de ese momento, no hubo más equipo sobre el terreno de juego. Cuatro minutos más tarde, el egipcio Mohamed Salah pondría el 2-0 con un zurdazo implacable.
Para Leeds, reaccionar parecía sumamente complicado, pero lo logró en el arranque de la segunda parte. Luis Sinistierra apretó a Robin Koch y le robó el balón. Enfiló al área y ante la salida del guardameta, definió con un toque suave que terminó en ls redes para el 2-1 que daba alguna esperanza a los locales. Pero esto lo único que provocó fue despertar a los Reds.
La nota completa en Quadratín Jalisco