Introduce avance oficial a El Juego del Calamar 2
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2023.- Ya derretida La bola de nieve de una racha súperfea, ahora Conchita es más feliz, disfruta de las cosas en el presente, como su álbum que lanzó este viernes y en el futuro cercano, en junio, lo hará durante cuatro recitales en México.
Sonriendo desde Madrid, España y vía Zoom, rememora que su LP La bola de nieve está escrito desde ese sitio, donde “no siempre he estado, no siempre he disfrutado, no siempre me he sentido bien; creo que todos pasamos por etapas buenas y malas, y también he pasado por una racha súper fea, pero he salido de ahí.
“Entonces, es desde ahí donde he escrito esa bola de nieve; creo que cuando has pasado por una etapa fea, como que te cuesta menos escribir sobre ello y perdonarte un poco, porque he aprendido a disfrutar mucho del momento, creo que se nos olvida, pase por un momento muy duro y de ahí aprendí casi todo lo que importa.
“Estaba muy equivocada y debemos de vivir el momento, sin pensar en otra cosa. Es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero lo estoy haciendo. Ahora soy más feliz y disfruto de las cosas en el presente”.
El álbum fue producido por Pablo Cebrián (David Bisbal, Paty Cantú, Manuel Carrasco y Raphael) y es bastante positivo, porque ya habló de su etapa fea, con canciones muy duras y ahora éstas, ayudarán a la gente en un momento malo, a escuchar a alguien que ya ha pasado por ello y ahora está bien.
Lo cual mostrará en Monterrey, CDMX, Puebla y Querétaro, donde interpretará siete melodías de La bola de nieve, de las 22 que normalmente entrega en sus shows, porque hace un recorrido de adelante para a atrás y busca hacer pasar por emociones diferentes.
Y aprovechando su paso por México, puede que realice una colaboración, pero “no te puedo decir nada, aunque sí estamos viendo si podemos”. Lo que sí dijo, fue que ya tiene una lista, con el mexicano Zilvano, con quien “tenemos una canción grabada, de él; esa seguro que la cantaremos en El Lunario”, el 8 de junio.