Brinda Beyoncé una épico show del medio tiempo en juego navideño de NFL
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo de 2023.- Aunque las nuevas plataformas digitales como Netflix han captado la atención de las nuevas generaciones, el teatro y género de la improvisación aún se encuentra más vivos que nunca, consideró Adrián Martagón, quien actualmente dirige y actúa el espectáculo Yo soy charro improvisado.
La puesta en escena en versión reestrenó, se presenta en el Centro Cultural El 77 para rendir un homenaje a quienes dieron esplendor a la Época de Oro del Cine Mexicano, pero en una adaptación al teatro mediante sketches improvisados.
Los asistentes de este espectáculo podrán divertirse en un montaje de casi una hora con diversas escenas de improvisación que son justamente planeadas al momento, aunque giran en torno a las icónicas cintas del cine mexicano.
Yo soy charro improvisado reúne anécdotas y datos de personajes que son un referente de nuestra cultura como Pedro Infante, Sara Montiel, Tin Tan y Rosita Arenas, entre otros grandes protagonistas, resaltó Adrián Martagón, a propósito de la corta temporada.
Para recordar al célebre y gran actor Ignacio López Tarso, la última función de Yo soy un charro improvisado servirá de pretexto para homenajearle a través de un espectáculo que mostrará pinceladas de mágicas actuaciones que forman parte de un legado invaluable para los amantes del cine, teatro y la televisión; testigos de su gran trabajo actoral.
El espectáculo se podrá ver los domingos, a las 18 horas, en el 77, adaptado como cine nostálgico de la época y aderezado con música en vivo; en cada función se conjugan tres narrativas distintas, por lo que el público asistente verá tres historias diferentes por función y la meta es llegar 100 historias improvisadas al concluir la temporada.