Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 6 de mayo de 2023.- El estadio es de futbol, pero los aficionados no. Basta con echar un vistazo al exterior de la casa de Chivas, en las horas previas a la histórica velada boxística protagonizada por Saúl el Canelo Álvarez, para darse cuenta que el ambiente es completamente distinto. Se trata de una noche que será recordada durante muchos años. Y por eso, ha convocado a tapatíos y foráneos.
Mucha gente ha llegado hasta la Perla Tapatía para presenciar el combate entre Saúl Canelo Álvarez y el británico John Ryder. Algunos, de otras partes de México. Otros, incluso desde el extranjero. Todos quieren estar en el Estadio Akron, para una función que no es común ver en este país. El último recuerdo se remonta 30 años atrás, el 20 de febrero de 1993, cuando Julio César Chávez llenó el Azteca.
Hoy, quien convoca es el orgullo de Jalisco: el Canelo Álvarez. Y para atender el llamado, poco importa el elevado precio de los boletos. Incluso los revendedores han sufrido, pues en el exterior del estadio, ofrecieron boletos incluso “más baratos que en taquilla”. No era económico para la mayoría de los asistentes, pero el ánimo siempre estuvo a tope.
La nota completa en Quadratín Jalisco