Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 7 de mayo de 2023.- Existe la posibilidad de un cambio en el liderato del campeonato por la tercera pole position en la Fórmula 1 para Sergio Pérez, quien buscará aprovechar la novena posición en la que saldrá su compañero y líder de la competencia, Max Verstappen, en el Gran Premio de Miami, a celebrarse en el Autódromo Internacional, que podría presentar complicaciones ante la presencia de lluvia, durante su desarrollo pactado a las 13:30 horas, tiempo del centro México.
Gran parte de lo que se habló al salir de Azerbaiyán fue sobre las impresionantes actuaciones de Checo en las pistas callejeras y cómo mantenía un fuerte desafío para Verstappen en la carrera por el título en esta primera parte de la temporada.
Dos victorias en Bakú (en el Sprint y Gran Premio) ayudaron a cerrar la brecha a seis puntos, pero luego Pérez parecía estar luchando el viernes en Miami y estaba a la defensiva de cara a la calificación. Sin embargo, el mexicano hizo el trabajo para asegurar la pole position mientras que Verstappen flaqueaba, y algo de fortuna debido a la bandera roja que le ha dejado una gran oportunidad de tomar el liderato del campeonato este fin de semana.
La nota más completa en Quadratín Michoacán