Con cédula digital avanza IMSS en la transformación de sus servicios
CIUDAD DE MÉXICO., 9 de mayo de 2023.- Cada año, los regalos del 10 de mayo son un desfile sinfín de artículos que, en muchas ocasiones, no son lo que mamá necesita.
Encontrar el regalo ideal para mamá debe ser una tarea sencilla, enfocada en como aportar a la vida, la salud, el crecimiento y la energía de nuestra súper mamá, plantea un artículo de la formadora de líderes Ana Michelle Concepción.
Descubrir una fuente inagotable de energía es sin duda el sueño de toda mujer, especialmente para las mamás. Y si de regalos para el día de las madres se trata, este sería uno de los mejores: Energía que rinda 24 horas, 7 días a la semana, 365 al año.
Energía para llevar a los hijos al colegio, mantener un físico saludable, hacer la tarea con los pequeños, tener una carrera profesional, y lograr el éxito personal y profesionalmente; todo esto manteniendo la mente y emociones saludables.
Pero, ¿en dónde podemos adquirir este exclusivo regalo para mamá? De acuerdo con la coach de resultados y formadora de líderes Ana Michelle Concepción, el ejercicio diario, una buena alimentación, descanso reparador, lectura y espacio de meditación diario, son los regalos que toda mamá debe recibir para obtener la energía necesaria y rendir cómo una súper mamá.
‘Claro que los regalos son lindos, pero vayamos un nivel más arriba. Este año démosle a mamá un obsequio que le puede cambiar la vida: una membresía por un año en el gimnasio, un viaje reparador, una colección de libros de formación, un curso que la lleve a elevar sus conocimientos y su profesión o ¿por qué no acercarla con los profesionales? Pass de un año con el nutriólogo, con un Coach de Vida y Resultados, con un terapeuta’ sugiere Michelle Concepción.
Y, ¿qué hay de aquellas mamás que quieren hacerse a sí mismas el gran regalo de tener más energía para convertirse en la mujer de sus sueños? La clave que plantea Ana Michelle es, en primer lugar, ser ellas mismas la prioridad en su vida, tomar la decisión de hacerlo, y establecer el resultado o los resultados que desean.
‘El éxito en mi vida ha sido resultado de ser fiel a mí misma, cuidarme, amarme, escucharme y seguir mi intuición. He tenido que huir de situaciones, personas y momentos muy difíciles y al mismo tiempo, ser perseverante, tenaz, disciplinada y audaz’, comparte la autora.
Además de lo anterior, Ana Michelle Concepción subraya que, es necesaria una buena administración y gestión del tiempo, es decir, la jerarquización de las actividades personales y profesionales, pero manteniendo los deseos personales como prioridad.
Ser madre es una tarea de 24 horas al día, que nunca acaba. Requiere mucha energía, así que, indudablemente será el mejor regalo que una mamá puede recibir: todo aquello que le brinde energía, aunque claro, no olvidemos que la fuente inagotable de energía es el amor que se les puede brindar.