Silvia Pinal, el adiós a una leyenda del teatro y el cine mexicano
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2023.- Tras el lanzamiento de The writing of fragments of time y GLBTM (Studio Outtakes), Daft Punk presenta Random Access Memories 10th Anniversary Edition, una edición ampliada y en forma de celebración de su álbum cinco veces ganador de los premios Grammy y galardonado doble Platino.
Con 35 minutos de música inédita en nueve tracks, comparte por primera vez outtakes, demos y canciones jamás escuchadas de las sesiones de grabación originales de Random Access Memories.
Como se señala en su título, Infinity Repeating (2013 Demo) fue grabado hace diez años durante las sesiones de Random Access Memories en los estudios Conway Recording Studios en Los Ángeles y Electric Lady Studios en Nueva York.
Fue creado antes de Instant crush con Julian Casablancas, colaboración certificada por la RIAA que se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos en el álbum original. Apodada como la última canción de Daft Punk, Infinity repeating (2013 Demo) tiene una calidad de ensueño, etérea y jazzística.
Anoche, el video de Infinity repeating (2013 Demo) con Julian Casablancas + The Voidz se dio a conocer en un evento único presencial en el Centro Pompidou de París. El mismo fue dirigido por Warren Fu, quien es colaborador de Daft Punk desde hace mucho tiempo.
El video presenta un ciclo de caminata continuo y en evolución como una metáfora abierta, es una colaboración entre tres estudios de animación (Picnic Studios-Londres, H5 Studio-París y Light Studios-París) con distintas características para crear el video de una sola toma.
El desafío era integrar a la perfección el trabajo de cada estudio para crear una obra de arte singular. Ver el trabajo de cada uno no solo inspiró y desafió a los artistas, sino que también creó un sentido de comunidad al crear algo tan especial.
Además, para celebrar el aniversario y el lanzamiento del álbum, AR Studi de Snapchat creó Daft Punk: Memories Unlocked, una serie de experiencias de realidad aumentada nunca antes vistas para los fanáticos de todo el mundo; en México, en el Zócalo de CDMX.