Cierra Chivas la pretemporada con victoria ante Tampico Madero
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2023.- Guerrero Maya Jr. y Rugido son los únicos contendientes por el Campeonato Nacional Medio, que disputarán el próximo viernes, en la Arena México.
La eliminatoria por el cinturón vacante inició con una batalla campal para definir los cuartos de final, sacando a los gladiadores del cuadrilátero y quedando: Audaz-Guerrero Maya Jr., Rey Samuray-Zandokan Jr., Felino Jr.-Hombre Bala Jr. y Rugido-Coyote.
El primer eliminado fue Audaz, con una variante de Martinete de Guerrero Maya, sorpresivamente y lastimando las cervicales. Luego Rey Samuray, con una Desnucadora de Zandokan, desde la segunda cuerda.
Después Felino, con un Sapnish Fly, tope y cuenta de tres de Hombre Bala. Y Coyote, con un Súplex Alemán de Rugido, para definir a los semifinalistas y ante el alarido del público.
El primer finalista, para el siguiente viernes, fue Guerrero Maya Jr., haciendo valer su mayor experiencia y con una Hurracarrana sobre Zandokan Jr.. Y el segundo, Rugido, con un Azotón desde la tercera cuerda sobre Hombre Bala.
Por sus 40 años de trayectoria, Atlantis fue reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo, con una medalla y placa, de manos de Michelle Salomón, acompañado de Daniel Aceves (medallista olímpico) y Salvador Lutteroth (Consejo Mundial de Lucha Libre).
El Match Relámpago de Amazonas, a 10 minutos, fue feo para la bella La Catalina, quien al final fue castigada con las rodillas en su espalda, una patada en el rostro y Toque de Espalda por Jarochita, pasados los 9 minutos.
La segunda lucha, en Relevos Australianos, a dos de tres caídas, fue para Capitán Suicida, Fuego y Volcano (con KeMonito), cuando este último planchó, rebotando en las cuerdas, a Raider, acompañado de Kráneo, Crixus y Mije, la otra mascota.
La noche empezó a brillar en la Arena México con un Match Relámpago de Pequeños Estrellas, a 10 minutos, donde Angelito no fue un santo y apagó a Galaxy, a los 6:36, con una Estaca recostado y alzando a su rival de los brazos.