Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
CIUDAD DE MÉXICO., 11 de junio de 2023.- La recuperación del Papa Francisco sigue su curso regular, informó Matteo Bruni, director de la oficina de prensa del Vaticano.
El personal médico informa que «el Santo Padre continúa apirético y hemodinámicamente estable; se sometió a fisioterapia respiratoria y continuó movilizándose».
La Santa Sede agregó que durante la mañana, el Papa Francisco presenció la Santa Misa en directo por televisión y recibió la Eucaristía. A continuación, se dirigió a la capilla del piso privado, donde se recogió en oración para el rezo del Ángelus.
A continuación, tuvo un almuerzo comunitario con quienes le asisten durante estos días de permanencia en el piso privados, entre médicos, asistentes médicos, enfermeros, auxiliares y personal del Cuerpo de Gendarmería.
El Papa ha aceptado el consejo de los médicos de descansar y no someterse a ulteriores esfuerzos que podrían comprometer la malla protésica que se le había implantado y la reparación de la fascia muscular para que cicatrice de manera óptima».
En el último parte médico de este domingo se informó de que el papa continúa sin fiebre y es hemodinámicamente estable, “se sometió a fisioterapia respiratoria y continuó moviéndose”.