Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2023.- En la coyuntura de la sucesión presidencial anticipada, sigue la fiebre de los destapes de senadores y ahora tocó el turno del próximo coordinador de los senadores de Morena, Eduardo Ramírez Aguilar.
Este miércoles fue Alejandro Armenta, quien confirmó su aspiración a ser la corcholata de los poblanos. Este jueves, Eduardo Ramírez hizo lo propio para los chiapanecos.
“En el momento que salga la convocatoria, voy a levantar la mano. Estaré presente para ser candidato y para ser el próximo gobernador de Chiapas. Que no haya duda”, confirmó sobre su aspiración que en ningún momento ha negado.
Por el momento, este viernes el senador por el estado de Chiapas aseguró que tendrá el tiempo necesario para construir este periodo de receso, y el que le toque estar al frente, para actuar con decoro y responsabilidad.
“Hay un buen ambiente, hay un buen ánimo. Todavía no he revisado cuáles son los temas pendientes que puede sacar la Permanente, pero aquellos que se puedan lograr un consenso, se sacarán en este periodo”, dijo en el marco de la transición del cargo que le dejó Ricardo Monreal y que, por unanimidad, aprobaron los senadores morenistas.