Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2023.- El panorama en el primer tiempo de semifinal de Nations League es negro para México, puesto que no sólo pierde con EU, también es superado claramente y no ha creado opciones claras de gol.
Luego de los himnos nacionales, el mexicano más acompañado por el público en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, rodó la pelotita en la búsqueda de ser enredada en las redes.
El duelo empezó con buen ritmo en la cancha, pero mal comportamiento en la tribuna, puesto que en el primer despeje del portero Matt Turner, al minuto 12, se escuchó el grito homofóbico: ehhhh, pu…
El Tri se salvó al minuto 23, cuando Christian Pulisic, por banda izquierda, se llevó a Edson Álvarez, entró al área, le aguantó un jalón, se quitó al meta Memo Ochoa y disparó arriba, increíblemente, frente a la portería y cerca del área chica.
Pero 14 minutos después, Pulisic no perdonó; esta vez un regalito: en los linderos del área, Edson retrasó fuerte para Jorge Sánchez, a quien le rebotó el esférico, a la altura del manchón penal y le quedó al estadounidense, quien se acomodó y cruzó el 1-0, en los linderos del área chica.
La Selección Mexicana, prácticamente sin oportunidades de gol, al menos no claras, al minuto 44 intentó con un tiro de esquina a tres toques, pero un rival, facilísimo, despejó de cabeza.