Preventa Citibanamex para Gran Premio CDMX, el 12 de noviembre
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio de 2023.- Luego de 14 años juntos, Cruz Azul confirmó su separación del guardavalla Jesús Corona: “gracias por todas las increíbles atajadas, todas las alegrías y todos los momentos felices”.
En sus redes sociales, acompañado de un video homenaje a su gran cancerbero, con algunos de sus buenos momentos en el club, la Máquina añadió que “hoy es momento de separar nuestros caminos. ¡Gracias por todo, Capitán! #AzulDePorVida”.
Corona llegó a Cruz Azul en junio de 2019 y en ese tiempo festejó dos copas México, una Súper Copa de México, un Campeón de Campeones, una Súper Copa de la Liga, una Liga de Campeones de Concacaf y un Campeonato de la Liga MX. Y ahora, la portería azul queda vigilada por Andrés Gudiño y Sebastián Jurado.
Apenas el 6 de mayo pasado, cuando fue eliminado por Atlas en el Repechaje, en el Estadio Azteca, el guardameta de 42 años de edad cumplió 500 partidos oficiales con el club cementero.
Y se sumó a las bajas de la Máquina de Jaiber Jiménez, Ramiro Funes Mori, Shaggy Martínez, Gonzalo Carneiro, Michael Estrada y en especial de Rafael Baca, tras casi 10 años, así como de Cata Domínguez, luego de 17 años.
En cuanto a las altas, Cruz Azul ya oficializó a tres: Carlos Salcedo, Moisés Vieira y Diber Cambindo, seguirá Kevin Castaño y negocia por Alan Pulido, Jesús Dueñas y Willer Ditta.
Además, este jueves, con el slogan somos un mismo color, Cruz Azul y Pirma presentaron sus nuevos uniformes también de cara al Apertura 2023 de la Liga MX.