Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CIUDAD DE MÉXICO. 26 de julio de 2023.- Por sexto año consecutivo Heineken lanza su iniciativa Green Challenge, que tiene que ver con el cuidado y aprovechamiento del agua.
La edición 2023 está dedicada al cuidado, manejo y preservación del agua en las
comunidades.
El director de Heineken región centro, Carlos Alberto Moreno, invitó a todos los emprendedores y mentes innovadoras a que participen presentando sus proyectos medioambientales a esta plataforma, la cual busca premiar y acompañar las ideas y modelos que representen soluciones sustentables para la gestión y manejo adecuado del agua en México.
Heineken Green Challenge busca consolidarse como la principal plataforma de convocatoria para potencializar proyectos socioambientales en todo el país.
La directora de la iniciativa, Alejandra Zamudio mencionó que en un lustro se han recibido 3 mil 637 proyectos, postulados por más de 11 mil 100 emprendedores y 85 han sido incubados y desarrollados.
El Green Challenge convoca a emprendedores desde aquellos que sólo tienen una idea disruptiva hasta empresas de nueva creación que ya cuentan con ventas.
Ideas para revertir el impacto del cambio climático en el agua; falta de agua potable en comunidades; reaprovechamiento de aguas residuales y su uso eficiente, es el enfoque de este año.
Se premiarán 20 proyectos entre los cuales 10 ganadores recibirán estímulos económicos para acelerar su proyecto y buscar implementarlo o pontencilizarlo.
La convocatoria cierra el 8 de septiembre y el registro deberá hacerse en heineken.incmty.Com