![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de 2023.- Tras el sismo de 6.8 grados que sacudió Marruecos, la Embajada de México en aquel país llamó a la comunidad mexicana a seguir las indicaciones de las autoridades locales.
A la #ComunidadMexicana en #Marruecos, si para atención de emergencia comunícate al teléfono de protección de la @EmbaMexMar1: +212 6 10 21 30 00”, agregó la embajadora Mabel Gómez Oliver.
Los primeros reportes indican que el epicentro se ubicó a 56.2 kilómetros al este de Oukaimedene, en la región de Marrakesh-Safi y a 48.4 kilómetros al noreste de Marrakesh, en la misma región, cerca de las 23 horas, locales.
CNN informó que Las Fuerzas Armadas Reales de Marruecos registraron cerca de 100 personas fallecidas: “les recordamos la necesidad de tener precaución y tomar medidas de seguridad debido al riesgo de réplicas”.
Y que en Marrakech, algunas casas en la atestada ciudad vieja se derrumbaron y las personas movían los escombros con sus propias manos mientras esperaban equipos especializados.