Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2023.- Pese a la confianza por el gol de Raúl Jiménez, México pierde duelo amistoso, en el primer tiempo, con Uzbekistán, que ha sido contundente: dos llegadas y par de goles.
El primer aviso mexicano, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, llegó al minuto 3, cuando Kevin Álvarez se perfiló, recargado por derecha y disparó de larga distancia apenas a un costado, fuerte.
Sorpresivamente y en su primera llegada a gol, al minuto 18, los uzbekos celebraron: tras centro por derecha, entre Johan Vásquez y Kevin Álvarez, Bobur Abdikholikov cabeceó casi al ángulo el 0-1, pese a desvío, con una mano, del guardavalla Memo Ochoa.
Casi de inmediato, tres minutos después, el Tri reaccionó, puesto que luego de pase bombeado y filtrado, Piojo Alvarado bajó de pecho, entró al área, disparó mordido y Raúl Jiménez controló el esférico, cerca del área chica, para cruzar raso y potente el empate.
Pero en su segundo ataque antes del medio tiempo, al primer minuto agregado, Uzbekistán sorprendió de nuevo y retomó la ventaja: luego de diagonal de la muerte, Azizbek Turgunboev cacheteó colocado a las redes, en la media luna.