Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 17 de septiembre de 2023.- Atlas hizo evidentes los defectos que hoy por hoy tiene el campeón del futbol mexicano. Los Zorros fueron contundentes en casa y aprovecharon errores del guardameta Nahuel Guzmán para llevarse un importante triunfo por 2-0. En la cancha del Estadio Jalisco, el conjunto Rojinegro tuvo una sólida exhibición ante el equipo que dirige Robert Dante Siboldi.
Desde los primeros minutos, fue el cuando local el que más insinuó hacia el frente. Al ‘24, vino una pelota profunda para Jordy Caicedo. El portero visitante, Nahuel Guzmán, salió apresurado a intentar llegar primero al balón. Pero fuera del área, fue el ecuatoriano quien alcanzó el esférico y se quitó de encima al guardameta. Enseguida soltó un zurdazo apresurado, que se fue por un lado.
Poco más tarde, los Zorros tuvieron un tiro libre por el centro, muy cerca de la media luna. El colombiano Juan Manuel Zapata se perfiló de pierna derecha. Pateó al poste de Nahuel Guzmán, que se había adelantado a dar un paso hacia el otro costado. Cuando intentó reaccionar, era demasiado tarde y no llegó. La bola pegó en el palo antes de entrar a las redes. Golazo del sudamericano para el 1-0 del Atlas, al ‘30.
La nota completa en Quadratín Jalisco