Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2023.- En su primer juego como titular desde su regreso a los Países Bajos, Hirving Lozano contribuyó con una anotación en la goleada de PSV Eindhoven (líder de la Eredivisie) ante Almere City.
El primer aviso serio fue para el club del mexicano, al minuto 9, cuando Noa Lang recibió en los linderos del área, se abrió un poco a la izquierda, entró al área y disparó potente abajo, pero el guardavalla Nordin Bakker desvió a tiro de esquina.
Diez minutos después, fue el turno para Chucky Lozano, quien luego de pase filtrado por derecha, entró al área, se acomodó y disparó al primer poste, fuerte, el cancerbero Bakker tapó con una mano y un defensa despejó a tiro de esquina.
La presión del Eindhoven era potente y constante, y al minuto 26 detonó, puesto que luego de centro por izquierda, largo y al segundo poste, Guus Til cacheteó el 0-1, dentro del área chica.
Otra vez, al minuto 40, el mexicano tuvo otra opción de gol, esta vez más clara: luego de centro por derecha y cabezazo, remató de testa en los linderos del área chica, pero al cuerpo del portero rival y el esférico se fue a tiro de esquina.
Pero dos minutos después, Chucky no perdonó: recibió en tres cuartos de cancha, por derecha, se cortó un poco al centro, combinó en pared con Til y ya dentro del área, definió de parte interna, al primer palo y casi al ángulo el 0-2.
La goleada se dio al minuto 66, cuando retrasaron de taquito para Joey Veerman, quien de tres cuartos de cancha avanzó a atrasito de la media luna, de donde definió de parte interna, por abajo y pegado a un poste.
De buena actuación, Hirving Lozano salió del campo, en el Yanmar Stadion, al 73′ y en su lugar entró Johan Bakayoko, durante la Fecha 6 de la Eredivisie. Y el 0-4 final cayó al minuto 93, cuando luego de pase filtrado, Ricardo Pepi dribló al arquero Bakker y tocó a las redes.