Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 26 de septiembre de 2023.- Lo que los directivos niegan fuera de la cancha, los futbolistas lo confirman sobre el césped: Chivas está en crisis. La sola palabra asusta y hasta enoja a quienes se les cuestiona al respecto. Pero el Guadalajara no levanta. Eso es una realidad. Está a la vista de todos. No es una opinión, son los fríos datos: cinco partidos sin ganar y un punto de los últimos 15 en disputa. La noche de este martes, el colmo: derrota por 3-1 como local, frente a Mazatlán.
Para este encuentro adelantado de la jornada 11, el técnico Veljko Paunovic apostó por el regreso de Víctor el Pocho Guzmán al cuadro titular. También apareció de inicio el joven Jesús Brígido. Se fueron a la banca Ronaldo Cisneros y Yael Padilla. En los primeros minutos, el Rebaño Sagrado fue simplemente incapaz de generar al frente.
Mazatlán, que llegaba en el puesto 16 de la tabla, tampoco hacía mucho por ofender. Se veía cómodo con la paridad en el marcador, en espera de una oportunidad. La primera aproximación del Guadalajara llegó hasta el 24’. Víctor Guzmán cobró un tiro de esquina en corto. Le devolvieron y desde la esquina del área soltó un derechazo con dirección de gol. Hugo González reaccionó para desviar con un manotazo a tiro de esquina.
La nota completa en Quadratín Jalisco