Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2023.- A un día de su combate, Saúl Canelo Álvarez y Jermell Charlo empataron en la báscula, en la Toshiba Plaza de la T-Mobile Arena de las Vegas, EU.
El primero en subir a la báscula, pactada en 168 libras, fue el estadounidense, vestido de camiseta, pantalón y zapatos negros, así como lentes oscuros para sol, que se retiró tras la llegada al escenario de Canelo y pesó 167.4 libras.
Le siguió el mexicano, luciendo pijama Dolce Gabbana, en tono dorado y vivos blancos, mismo color de sus tenis, que se quitó para pesar lo mismo y después finalizar con un frente a frente con su rival.
Es muy especial para mí estar aquí con ustedes (público); muchas gracias; gracias por su apoyo, significa mucho para mí tenerlos a todos ustedes aquí, es una gran motivación y el sábado van a ver algo impresionante”, externó Saúl, al término de la ceremonia.
Sobre el tamaño de Jermell Charlo, unos siete centímetros más alto que él, Canelo respondió que no importa y será una buena pelea: “estoy listo para lo qué sea”.
Este sábado por la noche, el mexicano defenderá sus cinturones supermedianos de boxeo de Consejo Mundial (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional (FIB) ante el campeón mundial indiscutido de peso súperwelter.