Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2023.- Max Verstappen celebró el triunfo en el Gran Premio de México, en el que Checo Pérez abandonó apenas en la vuelta 1.
Lewis Hamilton le comió el mandado al Checo Pérez, al concluir en la segunda posición.
El piloto de Mercedes agradeció el cariño del público de México y lamentó la forma en que Checo Pérez abandonó la carrera.
En tercer lugar concluye Lecler.
De forma increíble, Checo Pérez quedó fuera del GP de México
Todo iba bien hasta que en la primera curva se impactó con Leclerc, percance que eel público lamentó.
La ilusión de apagó por completo.
Verstappen hizo una parada en la vuelta 21 y cayó a la séptima posición, momento en que los líderes era Leclerc, Sainz y Hamilton.
Luego se registró otro accidente en la vuelta 34
Otro accidente en el GP de México, en la vuelta 34 cuando Kevin Magnussen de Haas aparentemente falló el control de su auto y terminó estrellándose contra el muro de contención, situación que generó que el auto se incendiara.
El piloto resultó ileso.
En la vuelta 36 se reanuda la Carrera y Vertappen se puso a cabeza, dejando a Leclerc en segundo y a Hamilton en tercero, pero cuatro vueltas más tarde el brasileño tomó el segundo lugar, al pasar por la parte interna al Ferrari,
Para la vuelta 43, Max continúa con la vuelta más rápida y seguía a la cabeza del Gran Premio de México, seguido de Hamilton, Leclerc y Saniz, ambos pilotos de Ferrari en buscan de podio.
Checo Pérez confía en que el avance que logró este fin de semana, le sirva para pelear en Brasil, Las Vegas y Abu Dhabi, para mantener la segunda posición de la Fórmula 1.