
Desperdiciados, 67 de cada 100 litros de agua de presa en Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre de 2023.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado y la precandidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, entregaron a Eduardo Ramírez su constancia de registro como precandidato único para la gubernatura de Chiapas.
En Palenque, Chiapas, el dirigente morenista recordó que, mediante las encuestas, Morena consulta al Pueblo para que éste elija a sus propios representantes. “Como acostumbramos en Morena: darle la decisión y la palabra a la gente”.
El líder del partido guinda destacó que tanto el senador Eduardo Ramírez, como la Claudia Sheinbaum fueron los mejores posicionados y ganadores de sus respectivas encuestas.
Subrayó que, así como en Chiapas, en todo México hay un apoyo mayoritario para Claudia Sheinbaum y el movimiento que representa. “Es el Pueblo de Chiapas quien lo está diciendo, como lo está diciendo todo el Pueblo de México”.
Y celebró que el pueblo haya decidido que Eduardo Ramírez y Claudia Sheinbaum sean quienes lleven a cabo la siguiente etapa de la Transformación, a nivel local y nacional.
El mejor Presidente que ha tenido este país –Andrés Manuel López Obrador–, le entregó el bastón de mando de nuestro movimiento [a Claudia Sheinbaum] porque así lo decidió el Pueblo: porque es una mujer honesta, valiente, científica, que ha dedicado su vida a luchar por los más necesitados. Y por ello, vamos a tener por primera vez en la historia a una mujer conduciendo los destinos de nuestro país”, consideró.