Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2024.- Después de casi seis años, llegó Cruz Azul al Estadio de la Ciudad de los Deportes, Azulgrana o Azul, que este sábado abrió sus puertas a un lleno, cerca de 36 mil aficionados, para el inicio de un nuevo torneo de la Liga MX.
Los futbolistas celestes tuvieron un impulso de su afición a las 17:15 horas, cuando su autobús regresó al estadio que los despidió en abril de 2018 y uno a uno ingresaron, siendo de los más alentados Uriel Antuna, Rodrigo Huescas y Willer Ditta. Y casi de inmediato, llegaron los tuzos, los rivales.
Bombeó Sangre Azul al corazón celeste roto por la inesperada baja de ya su excapitán, Juan Escobar, por diferencias con el estratega argentino Martín Anselimi, quien empieza a construir los cimientos de Cruz Azul.
Ya con las puertas abiertas, cerca de las 18 horas, la caravana azul, que se reunió desde dos horas antes en el Metro San Antonio, pintó la colonia Ciudad de los Deportes, con mucho corazón, azul.
Para su debut en la Liga MX, el técnico Anselmi, exindependiente del Valle, manda a la cancha a Kevin Mier, Nacho Rivero, Willer Ditta, Gonzálo Piovi, Vargas, Erick Lira, Charly Rodríguez, Lorenzo Faravelli, Uriel Antuna, Rotondi y Toro Fernández.