Infonavit no construirá viviendas y cuidará recursos: director sectorial
ACAPULCO, Gro., 17 de enero de 2024.- El director de Gobernación de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, indicó que la decisión de los transportistas de no restablecer el servicio en Acpaulco, es atípica y obedece a un presunto interés de aumentar las tarifas, ya que los tres órdenes de gobierno han aplicado dispositivos para garantizar la seguridad.
“No es una conducta normal o tradicional de los transportistas y por eso el secretario general de gobierno ayer (martes), marcó una postura oficial de que se va a revisar esa conducta. Qué hay detrás de eso, porque si es la seguridad, en toda la ciudad hay despliegues muy importantes. El primer día hubo 80 elementos, policías del estado con un despliegue específico, un operativo especial para garantizar seguridad a los transportistas”, comentó Rodríguez Cisneros.
Anunció que de ser necesario, serán expedidos permisos temporales a otros concesionarios ante la falta de transporte público en la zona suburbana del puerto, en la ruta de hospitales y al poniente.
La nota completa en Quadratín Guerrero