Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero de 2024.- Horas después de la confirmación de Leo Suárez, Pumas anunció a otro refuerzo, Alí Ávila, de 20 años de edad y procedente de Rayados.
Delantero potente y seleccionado nacional en categorías menores, Alí Ávila se incorpora al plantel de los Pumas. ¡El azul y oro son tus nuevos colores, bienvenido!”, destacó el club, en redes sociales.
Antes y también para este Clausura 2024 de la Liga MX, el Club Universidad fichó a los delanteros Guillermo Martínez (de Puebla) y Rogelio Funes Mori (de Rayados), quien se lesionó el 19 de enero pasado.
Pumas informó que presentó molestias físicas después de un golpe que sufrió en una jugada durante el partido contra Atlético de San Luis, que por cierto perdió 3-1, de visitante.
Tras la revisión médica, el diagnóstico es de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa, en Monterrey, Nuevo León, sin presentar ninguna complicación”, subrayó el Club Universidad, en un comunicado.
Y adelantó que informará más adelante el tiempo de recuperación, el cual dependerá de la evolución de dicha lesión.