Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2024.- Sandra Cuevas y Alejandra Barrales recibieron su constancia como candidatas del partido Movimiento Ciudadano para el Senado de la República por la Ciudad de México.
La polémica alcaldesa de Cuauhtémoc adelantó que solicitará licencia para dedicarse a la candidatura por la segunda fórmula a un escaño en la Cámara Alta, de la mano de Alejandra Barrales en la primera fórmula con la que marca su regreso a la vida política.
En su discurso, Sandra Cuevas reviró a la sorpresa de contender por el partido naranja y señaló que fue el único partido que la tomó en cuenta “como ciudadana que me tendió la mano y me dio esta oportunidad que no voy a desaprovechar”.
“Vamos a ganar porque además tengo el privilegio de contar en esta fórmula con una mujer aguerrida, una mujer inteligente una mujer que lleva más de 30 años dentro de la política, una mujer que no solamente es hermosa por fuera, sino por dentro: Alejandra Barrales.
Yo no sé hacer otra cosa que trabajar 20 horas al día con orden y con disciplina y eso no va a cambiar”, aseveró.
La todavía alcaldesa de Cuauhtémoc aprovechó para fustigar a la alianza opositora y aseguró que no se salió del Frente por México.
«Me corrieron de la alianza, una mujer de oposición, una mujer que logró ser la segunda mejor Alcaldesa de esta ciudad, la más potente que siempre dio resultados, que siempre fui leal y me cerraron las puertas, me corrieron por haber dicho lo que son el PAN, el PRI y el PRD”.
El politólogo Gibrán Ramírez también contendrá por una diputación federal también por la Ciudad de México.