Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2024.- Carlos Sainz marcó el ritmo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del fin de semana del Gran Premio de Bahréin, con el piloto de Ferrari a la cabeza por delante de Fernando Alonso y Max Verstappen.
La Fórmula 1 informa que con el semáforo en verde a las 15.30 hora local, muchos pilotos estaban felices de esperar el momento oportuno en sus garajes antes de salir a la pista para la última hora de carrera antes de la clasificación más tarde.
Lewis Hamilton, que encabezó la tabla de tiempos en la segunda práctica del jueves, fue el primero en aventurarse en el Circuito Internacional de Bahrein en condiciones cálidas pero con ráfagas, utilizando el neumático blando de su W15.
Pronto comenzaron a seguir otros, y la mayoría también optó por el compuesto blando, mientras que el dúo de Red Bull formado por Verstappen y Sergio Pérez fueron, curiosamente, los únicos que montaron los neumáticos duros.
Alonso lideró la carrera después de las vueltas iniciales con un tiempo de 1m 31.582s, antes de que los tiempos comenzaran a bajar cuando los pilotos salieron para su segunda tanda con nuevos blandos. Pero fue su compatriota Sainz quien terminó la sesión en cabeza con un tiempo de 1m 30.824s, una décima por delante de Alonso, que fue segundo.