Para pedir su eterno descanso, la misa de Dulce en la Basílica
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo de 2024.- Si también estás sudando y te sientes morir por volver a vivir el amor, George Rhoads tiene la canción perfecta para acompañarte: Pa’ mí no es juego.
Es una colaboración con Ángel Pérez, en la que el creador del sierreño dream abre su corazón en un viaje con una buena dosis de “éramos felices y no lo sabíamos”.
Se están haciendo un montón de cosas bien interesantes con la música mexicana, creo que es un gran momento también para sumar sonidos y mensajes diferentes que diversifiquen la escena”, cuenta George, quien el año pasado presentó su álbum debut como solista A sus órdenes (Sony Music).
El sello discográfico explica, en un comunicado, que cambia la narrativa aspiracional que ha popularizado la música mexicana por un lenguaje que refleja la vulnerabilidad masculina al momento de vivir un enamoramiento.
Y que visualmente su apuesta lleva a los ochenta y noventa, donde las sitcoms, los VHS y toda la parafernalia de aquellos años nos recuerdan esos pequeños placeres de la vida como lo es la amistad, los cotorreos, el amor sincero y el desamor.