Completará NFL recalentado en Netflix
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo de 2024.- Real Madrid no la pasó bien en su casa, el Estadio Santiago Bernabéu, ante Rasen Ballsport Leipzig, pero supo contragolpear en el momento preciso y alzó el brazo ya en cuartos de final de Champions League.
Con la desventaja de 1-0 en la serie, el club alemán presionaba al frente y al minuto 10, luego de pase filtrado desde la media cancha, Sesko se fue solo, entró al área, definió a la posición del portero Limón, quien desvió fácil y el árbitro anuló todo por fuera de lugar.
Seis minutos después, a velocidad, lo volvió a intentar y estuvo más cerca, cuando cambiaron de juego para Lois Openda, quien recargado por izquierda controló en los linderos del área, entró, se acomodó y cruzó raso apenas desviado.
Aún en el primer tiempo, al minuto 42, luego de tiro de esquina por derecha e intentos de despeje y remate de cabeza, el esférico le llegó a Openda, quien a la altura del segundo poste controló de pecho y de botepronto disparó potente, pero desviado del primer palo.
Ya en el segundo tiempo, Leipzig seguía en lo mismo: con oportunidades de gol, como al 60’, cuando luego de centro cruzado, a balón parado, por derecha, Openda cabeceó muy arriba y desviado, entrando al área chica por el costado izquierdo.
Pero en contragolpe, al 65’, Real Madrid respiró: Kroos recuperó el balón en los linderos de su área, tocó para Bellingham, quien desde un cuarto de cancha condujo a buen ritmo, en los linderos del área rival filtró para Vinícius, quien corriendo al centro definió de parte interna, al primer poste, el 1-0 en este duelo y 2-0 en el global.
La visita descontó al minuto 68 y de nuevo puso drama a la serie, puesto que luego de centro por izquierda, el defensa Willi Orban se tendió de palomita, en los linderos del área chica y cabeceó cruzado el 2-1.
Y Leipzig se quedó cerca de mandar la eliminatoria a tiempos extras, cuando luego de centro cruzado, recentro de cabeza y peinada, Dani Olmo controló de pecho y cacheteó bombeado al travesaño y afuera.