S16ue chueco Pérez y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2024.- Chivas agoniza en en la Copa de Campeones de la Concacaf. Pero mientras exista aunque sea una mínima posibilidad, el equipo quiere aferrarse a la esperanza. Este lunes, el plantel del Rebaño Sagrado, dirigido por el argentino Fernando Gago, viajó con la esperanza de un “milagro” que le permita remontar la serie frente al América.
El duelo de Ida de los Octavos de Final resultó una pesadilla para el Guadalajara. Los goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín liquidaron a los rojiblancos, con un 3-0 que parece prácticamente definitivo. Para tener vida en la serie, la escuadra jalisciense necesita ganar el miércoles también por 3-0 en el Azteca para así forzar los tiempos extra.
El panorama luce desalentador, pero en el plantel de Chivas se niegan a dar por muerta esta serie frente al acérrimo rival. Llegar a la Copa de Campeones de la Concacaf no fue sencillo. El Guadalajara calificó como subcampeón del Clausura 2023 y la institución tenía la ilusión de ir al Mundial de Clubes. Después de la derrota en la Ida, eso luce difícil.
La nota completa en Quadratín Jalisco