Mejora calidad de aire en CDMX luego de alerta por contaminación
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo de 2024.- La marca Tequila Enemigo se sirvió en México y anunció que llegó para redefinir el estándar de calidad en la industria tequilera.
Prometió, en un comunicado, una experiencia sensorial sin igual, desde su refinado Tequila Blanco, que captura la frescura y la pureza del agave, hasta su distintivo Cristalino, que combina la tradición con la innovación al perfeccionar la claridad sin sacrificar el sabor y la joya de la corona, su Extra Añejo, que representa la culminación de años de dedicación y artesanía.
Cada botella de Tequila Enemigo cuenta una historia única, reflejando el espíritu y la pasión del maestro tequilero que lo crea. Nuestro proceso de elaboración, arraigado en la tradición mexicana, pero con un toque de modernidad, garantiza una calidad inigualable en cada sorbo”, subrayó.
El evento de lanzamiento fue el 14 de marzo, donde “los medios e invitados especiales descubrieron la historia detrás de cada botella, conocieron a los fundadores y al maestro tequilero detrás del proceso y experimentaron la esencia misma del lujo mexicano”.