Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2024.- Con objetivos ambiciosos establecidos y en una categoría con tantas particularidades como la de los Seguros, MetLife México elige a Bombay como nuevo socio estratégico.
“Tras un proceso de selección muy estricto y riguroso, nos alegra muchísimo y nos llena de satisfacción, haber sido seleccionados por MetLife para colaborar estratégica y creativamente. Esta noticia refleja que un cliente con relevancia y presencia global como MetLife, ve en Bombay un socio con las capacidades necesarias para trabajar en conjunto, además de la pasión y dedicación que le ponemos a todo lo que hacemos. En Bombay estamos comprometidos a superar todas las expectativas establecidas en las conversaciones con el equipo de marca y a contribuir al éxito de MetLife en México. La expedición que tenemos por delante nos emociona muchísimo”, comentó Gonzalo Martínez, Managing Director de Bombay.
“Es un orgullo tener a una marca como MetLife entre nuestros clientes. Estamos seguros de que haremos cosas muy interesantes juntos y que pronto se verán», remarcó Mike Ruiz, Head of Creative de Bombay.
En un contexto extremadamente competitivo, Bombay trabajará en elevar la presencia de MetLife en el mercado, aprovechando las oportunidades únicas que ofrece el sector, contribuyendo en temas de negocio, estratégicos, y en el desarrollo de campañas de comunicación para las distintas unidades de negocio.