Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 26 de marzo de 2024.- De forma dramática, Polonia se impuso como visitante en tanda de penales para convertirse así en el último invitado a la Eurocopa de Alemania 2024. Tras el 0-0 en los 90 minutos regulares y los 30 del tiempo extra, el cuadro liderado por Robert Lewandowski se impuso por 5-4 en la definición desde el manchón, para provocar la tristeza de Galés, que quedó fuera del certamen.
Sobre la cancha del Cardiff City Stadium, el conjunto visitante llegaba con buenas opciones, debido a los nombres propios que hay en su plantel. Sin embargo, el cuadro local supo hacer pesar su casa y su calidad en conjunto para equilibrar las acciones durante los primeros minutos del encuentro que definiría un boleto para el torneo continental.
Los polacos dieron el primer aviso del encuentro, con un disparo de Jakub Piotrowski, desde fuera del área, que pasó por encima del arco, al 12’. Cuatro minutos más tarde, el conjunto galés cobró un tiro de esquina desde el costado derecho. El capitán Ben Davies se elevó para rematar de cabeza y el esférico pasó apenas arriba del travesaño.
La nota completa en Quadratín Jalisco