Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril de 2024.- Cuestionado sobre la imagen del empresario Ricardo Salinas Pliego portando un arma, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que le dio la vuelta al asunto porque no caerá en provocaciones y su labor como mandatario federal es cuidar el dinero de los mexicanos.
“Es claro que teneos diferencias en lo político y en lo ideológico. Son dos maneras de pensar distintas, es lo más normal y además hay un asunto que tiene que ver con el presupuesto público y yo soy guardián de los dineros del pueblo, entonces vamos primero a que ese asunto se resuelva”, sostuvo este miércoles en conferencia matutina.
Por ello, López Obrador hizo un llamado a los magistrados y ministros del Poder Judicial para que resuelvan los 17 juicios del dueño de Tv Azteca en torno a un adeudo fiscal con el SAT.
“Que le saqué la vuelta, sí, porque no voy a caer en una provocación de nada, llevo tiempo luchando y brincando obstáculos, soy corredor de obstáculos, si me ponen uno lo brinco, ya por eso me voy a jubilar y siempre he evadido el acoso, entonces no es nada personal”, expresó.
Fue este martes que Ricardo Salinas Pliego pidió al Presidente se disculpara por no aceptar una entrevista.
«Ya que mi amigo López Obrador le sacó la vuelta al asunto de la entrevista, espero que me ofrezca una disculpa pública ya que yo nunca he sido un cobarde, agachón de los que “callan como momias” ante la corrupción, la violencia y la falta de resultados de los #Gobernicolas».
En breve más información