Agradecen Sebastián Yatra y Bad Gyal a Dido en 2AM
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril de 2024.- “El bambú tarda casi una década en echar raíces y después de ese periodo, comienza a crecer fuera de la tierra y, aunque le pongan concreto encima, deja de crecer”, con ese concepto en la mente, Caztro bautizó a su nuevo disco:
Bambú, porque él mismo —justamente siete años después de que decidiera dedicarse a la música— se siente más fortalecido y en el mejor momento para “echar raíces y comenzar a crecer sin parar”.
Pocos son los compositores que logran plasmar las vicisitudes de vida de forma tan certera y Caztro lo consigue a través de los 11 temas que conforman este esperado álbum de nuevo pop mexicano”, subrayó Sony Music, en un comunicado.
Bambú, añadió, es un álbum que destaca por su particular concepto lírico, sonoro y visual, se trata de un trabajo muy personal inspirado en momentos íntimos del artista: su padre falleció, su novia terminó con él y además, se mudó a la CDMX.
Pero Caztro no se quedó solo y éste, su segundo álbum, cuenta con las colaboraciones de Pau Laggies, Daaz, Callejo, Mene y de su padre, quien aparece emotivamente en Que Viva el Amor.