Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2024.- “Claudia, la prueba que presentas es más falsa que tu acento tabasqueño”, expresó Xóchitl Gálvez a la candidata Sheinbaum al tirar un pañuelo blanco a la basura para advertir que aplicará la ley contra la corrupción y castigar a los corruptos trate de quien se trate.
En asignaciones directas, a diferencia de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, la abanderada de la oposición propuso que los contratos a empresas sean casi inexistentes.
“Las asignaciones directas adelantando las situaciones, el presupuesto se acaba el 15 de noviembre, y a partir de ahí puedes hacer licitaciones para que no te digan que no da tiempo. En mi gobierno van a ser muy pocas las publicaciones directas y la transparencia será una caja de cristal”, indicó.
Dijo que la corrupción no acabó con la Cuarta Transformación.
La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México propuso funcionarios honestos que puedan demostrar el origen de sus recursos, una caja de cristal en transparencia y rendición de cuentas, darle dientes al INE y a la Fiscalía General de la Republica, para evitar los grandes escándalos que se han dado desde el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.
En un ataque directo contra Claudia Sheinbaum, la candidata Xóchitl Gálvez acusó de no dar mantenimiento a la Línea 12 del Metro.
Y señalo que el presidente Andrés Manuel López Obrador la puso como corcholata porque quiere que siga siendo tapadera de los sobres amarillos, de la corrupción de Segalmex, de la corrupción de la Casa Gris, entre otros escándalos.