Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril de 2024.- Cuando parecía que Manchester City empezaba a definir de visitante los cuartos de final de Champions League, Real Madrid empató con un golazo, por lo que la eliminatoria está muy viva y se definirá la semana siguiente en Inglaterra.
La visita sorprendió a los 2 minutos, de tiro libre y ante la complacencia del portero Andriy Lunin, quien pese a manotear abajo el disparo de Bernardo Silva, al primer palo, no evitó que el balón sacudiera las redes, por su mala colocación: al parecer esperaba centro.
También sorpresivo fue el empate del local, diez minutos después, pues Rúben Dias desvió a sus redes el disparo de larga distancia de Eduardo Camavinga y ante el meta Stefan Ortega que no tuvo reacción, pues iba para el otro lado.
Luego de dos minutos, Real Madrid tomó la ventaja: tras pase filtrado por izquierda, cerrarse y entrar al área, Rodrygo fue alcanzado por Akanji, pero definió suave de parte interna entre sus piernas y pese al desvío del arquero Ortega celebró el 2-1.
Los Merengues estaban más cerca del tercer gol al inicio del segundo lapso, como al minuto 56, cuando luego de pase filtrado, por izquierda, Vinícius Júnior entró al área, se acomodó y disparó arriba, de media vuelta.
Pero siendo más conservador, al minuto 66, los Citizens empataron con un golazo de Phil Foden, quien recibió atrasito de la media luna, se perfiló y rompió las redes al segundo palo, potente y al ángulo.
El City parecía que encaminaba la eliminatoria al minuto 71, con otro golazo: Josko Gvardiol recibió en los linderos del área, de frente y recargado por izquierda, se perfiló y definió con un bombazo a media altura, pegado al segundo poste.
O
Y ocho minutos después, los Blancos empataron (3-3) también con un golazo, cuando la pasaban mal: tras cambio de juego de Vinícius, dentro del área, Federico Valverde definió cruzado y de volea.