Hora, de Audemars de Domelipa y Omar Montes
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo de 2024. La compositora/productora/intérprete nominada al Grammy, Maggie Rogers, comparte su tercer álbum de estudio, Don’t Forget Me, ya disponible a través de Capitol Records.
Quería hacer un álbum que sonara como un domingo por la tarde”, indica Maggie, para Universal Music, “usado unos pantalones de mezclilla. Un paseo en tu coche favorito. Sin maquillaje, pero con la cantidad justa de lápiz labial. Algo clásico.
Tu manta favorita y la botella de whisky en la habitación del motel de Joan Didion. Vintage, pero no excesivamente americano. Quería hacer un álbum para cantar a todo volumen solo en tu coche, una amiga de confianza que pudiera estar ahí cuando la necesitaras”.
Rogers coprodujo su nuevo álbum con Ian Fitchuk (Kacey Musgraves, Maren Morris) en Electric Lady Studios en Nueva York, escribiendo ocho de sus 10 canciones con él y escribiendo dos en solitario. Shawn Everett (Brittany Howard, The War on Drugs) mezcló. El álbum fue masterizado por Emily Lazar (Beck, Coldplay), quien ha masterizado todos los álbumes de Rogers hasta la fecha.
Don‘t Forget Me es la continuación de Surrender de 2022, que obtuvo elogios generalizados y Rolling Stone aclamó a Rogers como un “prodigio de la música pop… un artista que estará en esto a largo plazo”.
Recientemente celebró el quinto aniversario del lanzamiento de Heard It In A Past Life, su álbum debut de 2019. Ahora certificado Disco de Oro por la RIAA, el álbum ha vendido casi un millón de copias en todo el mundo y ha acumulado mil millones de reproducciones globales combinadas.