Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 20 de abril de 2024.- Chivas suma ya cuatro victorias de forma consecutiva. El despertar del Rebaño Sagrado le mantiene todavía con esperanza de calificar directo a la Liguilla del Torneo Clausura 2024. Este sábado, batalló con un Querétaro que pecó de defensivo durante buena parte del encuentro, pero al final encontró la forma de abrir a su rival para imponerse por 2-0. Los rojiblancos son séptimos de la tabla y en la última jornada buscarán el boleto a Cuartos de Final.
El arranque del encuentro fue sumamente complicado para el Guadalajara, que buscaba continuar su buena racha para meterse en zona de calificación directa. Los Gallos Blancos se paraban hasta con los 11 jugadores en campo propio durante lapsos importantes del primer tiempo. No hacían mucho por ofender. El resultado de eso: un partido escaso de emociones.
Fue hasta el minuto 33 cuando se presentó el primer tiro a gol de todo el encuentro. A cargo del Rebaño Sagrado, que era el que más intentaba. Ricardo Marín se complicó dentro del área, pero logró quedarse con la pelota. Remató con un zurdazo raso y cruzado. El portero Fernando Tapia recostó hacia su izquierda para quedarse la redonda. Apagó el peligro.
La nota completa en Quadratín Jalisco