Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2024.- El presentafdor Daniel Bisogno regresó al foro del programa “Ventaneando”, luego de la fuerte crisis de salud que le ocasionó una infección en los pulmones.
Bisogno recibió su alta médica el 8 de marzo, pero continúa con su proceso de recuperación.
Luego que su equipo médico le permitiera salir de su casa, el también actor regresó al programa de espectáculos “Ventaneando”, donde fue recibido entre aplausos y gritos, por la producción del programa y sus compañeros Pati Chapoy, Linet Puente y Pedro Sola.
“Me acabo de recuperar, esa es la realidad”, dijo Bisogno, quien regresará a la conducción en el programa de espectáculos los días martes y jueves en lo que se recupera por completo.
En su regreso al programa de TV Azteca, Daniel Bisogno lució de buen semblante y feliz de estar de vuelta en su trabajo, un lugar que considera como su segunda casa.
Pese a que se mostró emocionado, Daniel Bisogno destacó que aún no puede acudir a espacios concurridos porque corre riesgo de contagiarse de algo.
Hacia el final de la emisión, el conductor habló de su crisis de salud, de la muerte su madre, Araceli, quien, dijo “dio la vida por mi”.
Además reveló que sus últimas hospitalizaciones se debieron a problemas en el hígado, que a su vez, causaron várices esofágicas.
“Cuando (los médicos) se percatan que el hígado estaba peor es cuando entran con la vesícula, sacan una biopsia del hígado y se dan cuenta que ya no se estaba regenerando, se hizo chiquito y dejó de funcionar”, detalló.
Señaló que tras múltiples pruebas los médicos lo calificaron como candidato a un trasplante de hígado. “Estoy en la lista (de espera) y solamente hay una niña delante de mí en esa lista. Estoy en el segundo lugar de la lista del hospital”, dijo.
Mientras tanto, los médicos pidieron al conductor subir de peso, mantener su seguimiento médico y evitar lugares concurridos.