Nunca es demasiado tarde para tema y documental de Elton John
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio de 2024.- Del amor al desamor hay solo un paso y lo saben muy bien Raúl y José Luis Roma del dúo romántico Río Roma, pues tras volver con nueva música y una imagen renovada, se sumergen en la historia de su anterior canción, Penthouse y entregan una continuación para dar un adiós definitivo: Ojalá.
El coro de esta canción lo escribí hace más de 10 años cuando una niña me rompió el corazón y el alma, todo empezó por pedirme un tiempo, pero yo ya sabía que ella tenía otros planes, eso se presiente y nunca olvidaré cuando me despedí de ella.
Mi boca decía: ‘ok, que seas muy feliz’, pero por dentro yo pensaba otra cosa totalmente diferente y esta historia se volvió canción”, cuenta José Luis, para Sony Music, ahora que a ese capítulo de su vida lo ve como un Bendito Desamor, como se titula su nuevo álbum.
Esta nueva forma de hacer canciones es ahora parte de Raúl y José Luis Roma, quienes han enamorado a sus 1.2M de fans en redes como Instagram y casi 10 millones en Facebook.