Tiene Chivas a su primer refuerzo
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2024.- Después de ser eliminados en semifinales de la Copa América, algunos jugadores uruguayos subieron a la tribuna y pelearon con aficionados de Colombia, presuntamente para defender a sus familias.
En las gradas del Bank of America Stadium de Charlotte, Estados Unidos, futbolistas, entre ellos Darwin Núñez, se golpearon con colombianos y la Policía tuvo que intervenir.
Después de la gresca y ya en el centro del campo, se observó al delantero del Liverpool, Darwin, llorando mientras era consolado por otros hombres.
Que por favor tengan cuidado, porque las familias están en la tribuna, le hicieron una avalancha a toda nuestra familia, cierto sector de la hinchada de Colombia y no nos dejan hablar en el micrófono, lo voy a decir ahora porque si no te cortan.
Esto es un desastre, nuestra familia está corriendo peligro, tuvimos que meternos a la tribuna para sacar a nuestros seres queridos con bebes chiquitos, recién nacidos.
Un desastre todo, no había ni un solo policía, cayeron a la media hora, un desastre y nosotros dando la cara por los nuestros”, lamentó y narró el también seleccionado uruguayo José María Giménez, en entrevista.