
Buscan construir futuro de jóvenes con escuela transitoria en Tepito
GUADALAJARA , Jal., 13 de agosto de 2024.- Después de lo determinado por el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (TEEJ) que ratificó el triunfo de Pablo Lemus en la gubernatura del estado y de Verónica Delgadillo en Guadalajara, la excandidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Delgadillo calificó a los magistrados de tramposos y de hacer el trabajo en favor de Movimiento Ciudadano, por lo que anunció que presentarán un juicio de inconformidad ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
“Acudiremos a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que esa es la instancia que tiene la última palabra, para que se validen todos los abusos que cometieron las autoridades electorales de Jalisco para ser cómplices de una elección de estado”.
En rueda de prensa acompañada de excandidatas y candidatos, aprovechó para asegurar que la presidenta electa Claudia Sheinbaum no ha recibido ni va a recibir a Pablo Lemus ni al gobernador en funciones, Enrique Alfaro, por considerar que hubo fraude electoral en el estado.
La nota completa en Quadratín Jalisco