Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el proyecto anunciado por su sucesora Claudia Sheinbaum Pardo de llevar el tren de pasajeros al norte del país.
«Es algo extraordinario, es volver a los trenes de pasajeros, claro, modernos», resaltó el presidente, al afirmar que se trata de trenes que podrán transitar a 150 kilómetros por hora, y que generarán empleo y trabajo, porque se va a reactivar la industria de la construcción y la economía.
«Ahí está la clave, que no falte el trabajo, que la gente tenga buenos trabajos, ingresos, es un extraordinario proyecto», agregó.
De acuerdo con López Obrador, el proyecto de Claudia es que se construya el doble de lo que se ha hecho en este gobierno en materia de trenes de pasajeros.
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que «Nuestro ángel de la guarda es el pueblo de México, no hay nada que temer, vamos juntos», cuando se le preguntó sobre la seguridad en sus giras con Claudia Sheinbaum.
Este fin de semana ya concluyen los recorridos por el país, no obstante el presidente dijo que aun faltan 10 o 15 obras hasta finales de septiembre, donde planea acudir a su inauguración, y en la que dejó entrever la posibilidad de que también lo acompañe Claudia Sheinbaum.
«Es una transición muy fraterna, sin diferencias, coincidimos en muchas cosas», concluyó el Presidente.