Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 30 de agosto de 2024.- Un importante paso para la industria del futbol. Una decisión brava por parte del Club Deportivo Guadalajara, que abandona la televisión tradicional. A partir de este momento, Amazon Prime Video es la nueva casa de Chivas. La directiva del Rebaño Sagrado anunció este viernes de manera oficial el convenio que desde hace varios meses se ha venid trabajando.
Se esperaba que desde el arranque del Torneo Apertura 2024 pudiera verse al conjunto tapatío por la señal de la empresa propiedad de Jeff Bezos. Sin embargo, hubo temas legales que lo impidieron. Así, será hasta este sábado, en la jornada 6 del certamen, cuando por final Chivas estrenará televisora. Terminó la larga era de Televisa con el conjunto rojiblanco.
Guadalajara hizo el anuncio oficial con un video previamente grabado, en el que aparecen futbolistas como Gilberto Sepúlveda, Cade Cowell, Raúl Rangel y Javier Chicharito Hernández, así como el ex rojiblanco Adolfo el Bofo Bautista. Todos se encuentran en la casa de un aficionado de Rebaño Sagrado. Así es como Chivas decidió dar a conocer el que será su nuevo hogar hasta el año 2028.
La nota completa en Quadratín Jalisco