Manuel Turizo suma 201 a su discografía
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2024.- Jazz, rock, trip hop e incluso géneros como el afrobeat pueden sentirse en Dejé de Amarte, un sencillo con el que Samantha Barrón inicia una nueva etapa profesional que considera como un renacer.
Dejé de Amarte es una canción de empoderamiento, es la respuesta que llega tras una decepción amorosa como un acto de amor propio.
Desde el día uno de mi carrera me ha interesado el cambio constante”, compartió la originaria de Zacatecas, para Sony Music, “pero esta vez quería ir más allá. Que el cambio fuera interno y externo”, agregó haciendo alusión al video oficial del tema.
Originaria de Fresnillo, Zacatecas, Samantha dio sus primeros pasos junto a la Banda Sinfónica Santa Cecilia y durante la universidad, formó parte de la Big Band Jazz del estado.
Sus influencias van desde el bolero hasta la salsa, blues, regional, balada, rock, trip hop, afrobeat, cumbia y todo lo que le inspira, pues siempre le ha encantado experimentar todos los sonidos que existen, mezclarlos e incluso reinventarlos.