Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO. 15 de septiembre de 2024.- La explanada de la alcaldía Cuajimalpa recibió el último grito de Independencia de la actual administración, y a la vez el primero del alcalde Carlos Gómez, quien sustituyó a Adrián Rubalcava en la gestión de la demarcación.
En el marco conmemorativo del 214 aniversario de la Independencia de México, Gómez Hernández lanzó vítores a los héroes que nos dieron patria, así como a la Ciudad de México y a la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.
“¡Viva la Ciudad de México!, ¡Viva la alcaldía Cuajimalpa de Morelos!, ¡Viva México!”, gritó con fuerza el alcalde, para después hacer sonar la campana y ondear la bandera tricolor.
Tras la entonación del himno nacional, el edil procedió a entregar el lábaro patrio, y posteriormente dar comienzo con el encendido y lanzamiento de los fuegos artificiales que iluminaron la zona, escuchando de fondo el tradicional Huapango de Moncayo.
Al terminar la ceremonia, la legendaria Sonora Dinamita puso a bailar a todos los vecinos del poniente de la CDMX presentes, la agrupación entonó sus grandes éxitos como Escándalo, Que bello, y Que nadie sepa mi sufrir.