¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2024.-El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que este es el momento de América del Norte y el hecho de que México tenga a su primera mujer presidenta brinda esperanza como región.
Asimismo, aseguró que se trabajará en una agenda integral con miras al 2030.
«Nuestra relación se base en el diálogo y el entendimiento. El T-MEC y nuestros valores democráticos compartidos nos sirven como una base para brindarnos certeza y fundamentan nuestra cooperación para el bienestar de nuestros pueblos», dijo Ken Salazar.
Detalló que tiene optimismo por este nuevo capítulo en la relación bilateral, puesto que en los últimos cuatro años, nuestros países se convirtieron en los principales socios comerciales.
«Hemos alcanzado logros históricos para frenar el tráfico de drogas, armas y personas, así como para abordar la migración como una responsabilidad compartida. Además, avanzamos en las energías limpias y el combate al cambio climático», expresó.
Finalmente, aseguró que se continuará trabajando para «construir una frontera ejemplar del siglo XXI que sea moderna, segura y eficiente».